lunes, 12 de octubre de 2009

Ejército Skaven Pintado a la venta!




















Bueno, por temas economicos me toca deshacerme de unos de mis tres ejercitos y el elegido han sido mis hordas de skavens que muchas ilusiones me dieron en su momento, entre ellas un segundo puesto en un torneo y algun trofeo de pintura. El pack viene con todas las miniaturuas de las fotos +1 cañon de disformidad a medio pintar al mismo nivel que las anteriores, tambien se incluiran las peanas de movimiento que tengo para todos los regimientos. El precio de venta son 350€. Envio por correo certidicado con la mayor delicadez y emboltaje. El pago se efectuara por cuenta bancaria.

1 comentario:

  1. Buah! Te juro que si tubiese la pasta te lo compraba, está realmente bien pintado. De aquí un par de meses conseguiré algo de dinero extra, si aún sigue en venta, hazmelo saber.

    Te dejo mi email, kahn_17@hotmail.com

    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar