martes, 11 de junio de 2013

Fénix Corazón Gélido II [WIP]

Aquí os dejo más fotos del Fénix en el que estoy trabajando actualmente para un cliente. El esquema elegido ha sido uno muy parecido al de GW, ya que las tonalidades lilas y azules que utilizaron me gustaron mucho.

La base es una imprimación blanca y luego es un no parar de capas bien diluidas y baños de tinta, en un principio el nivel del medio de las alas iba a ser más clarito del que actualmente ha quedado, como vereis en la siguiente foto:


A falta de lilas y sobra de azules y rojos, la tonalidades finales de las plumas las hice mezclando estos dos colores y luego añadiendo más azul si lo quería mensos rojizo y viceversa, después de la base fue cuestión de ir aplicando capas bien diluidas de azul celeste y la mezcla más aclarada hasta conseguir una fusión minimamente decente que dejase ver un degradado limpio.



Para la primera linea de plumas, dado que su nacimiento está conectado con el torso de la miniatura realice un degradado a partir de lineas para conseguir un efecto diferente al resto del cuerpo y con una degradación más dura del oscuro de base al blanco de las puntas.


Aquí ya se ve el cambio que hice en la segunda fila de plumas y el esquema que mantendré. Espero poder colgar en breveces fotos del pajarito terminado.


Chk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario