martes, 2 de julio de 2013

Be'Lakor III [WIP]

Seguimos dándole caña al demonio, trabajando un poco más sobre la piel para terminar de conseguir unos degradados limpios y delimitar más los músculos, añadiendo un poco de naranja a las mezclas de rojo y grises claros para ir iluminando de manera suave y darle más vida.

Por otro lado y definitivamente está siendo muy divertido trabajar los NMM para el demonio, buscaba que los dorados quedasen con un color suave, aun me gustaría que el degradado quedase más pronunciado pero seguiré trabajando en ello, como soy culo inquieto ya me he metido a darle caña a la espada y no se me ha ocurrido nada mejor que ir a Coolminiornot a buscar efectos de quebrado y tal, para terminar de complicarme un poco más la vida y bajar mi autoestima como pintor.

Y por último la estrella del pecho no se que haré con ella, personalmente me sobra en la miniatura, sería de diez si no fuese por ese pegote, pero el naranja que tiene no me acaba de convencer mucho y probablemente la cambiaré.








2 comentarios:

  1. Hola
    Pues tienes un blog muy majo,en el que ya me meto a seguir.
    El demonio te esta quedando muy guapo,sobre la estrella se de muchos que le pasa como a ti les sobra,pero también e visto cosas muy guapas,una en especial fue la de pintar la estrella como si fuera de magia y estuviera viva,con sus reflejos hacia la piel y eso...no se a lo mejor te da una idea.
    Nos leemos
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) me alegro que te gustase el blog!

    Lo que me comentas de la estrella es una buena idea, estuve mirando diferentes modelos pintados de la miniatura y vi alguna con ese efecto, y es una buena manera de solucionarlo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar