jueves, 11 de julio de 2013

Peana Be'Lakor


Por aquí dejo algunas fotos de la peana que estoy haciendo para Be'Lakor, mientras sigo discutiendo si alas si, o alas no para la miniatura, me he puesto manos a la obra con la peana, esta moldeada toda a partir de 0 con DAS, hacía tiempo que no tocaba este material y como siempre me gusta mucho la textura que coge una vez se seca y las posibilidades que ofrece. La idea inicial era hacer una peana tipo rocosa y meterle algo de vegetación muerta, pero luego me puse a pintarla y me gustó más darle un efecto de lava fría y pintar algunas zonas donde todavía se viese algo de lava.





Aquí hay algunas pruebas que hice ya pintada las cuales he cambiado hace poco mirando fotos de zonas volcánicas reales para ver como era el brillo que deja la lava, la verdad es que me gusta mucho más ahora, ademas he pintado muchos huecos de la roca con el mismo efecto.








2 comentarios:

  1. Hola
    Pues te a quedado una buena escena
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Aun le faltán mucho toques y comenzara a colocar calaveritas y tal que voy a intentar esculpir, espero poder mostrar ya al señor abaddon finalizado en breve, pero ultimamente ando bastante liado! A seguir pintando J.D !

      Eliminar