sábado, 3 de agosto de 2013

Arrasador y Typhus WIP I

De mientras que estoy liado con mi último encargo de una unidad de Guardía del Fénix, os dejo aquí algunas fotos de las dos minis que me he preparado para seguir con mi proyecto de Nurgle.

En este caso es un arrasasdor más para la unidad de 3.


Es un arrasador normal, al cual primero le arranqué la cabeza original, y después de limpiar las marcas del molde, le añadí una cabeza de zombie de Warhammer Fantasy, y con masilla le hice la máscara (Mi segundo intento con masilla tras años del primero) le añadí el cuerno de un Marine espacial del Caos, y en la espalda le añadir unas bolsas en plan huevos o algo asqueroso que le cuelga. Además le alargué un poco la zona de union con el brazo derecho para poder ponerlo en una posición distinta al otro (los 3 son el mismo modelo).





Por otro lado, me puse manos a la obra también con Typhus y lo deje preparado para cuando le tenga ganas, peana hecha con trozos de una lámina de corcho (que puedes comrpar en cualquier tienda de artes). Con masilla le hice los tentáculos que salen y moldeé un poco la base. Luego encontré entre mis restos la peana del paladín de Khorne a pie de WHF y una pila de calaveras del cañón del Caos también de WHF. Eso, con un par de cabezas sueltas para rellenar huecos y un poco de milliput para rellenar y listo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario