jueves, 12 de marzo de 2015

Señor de la transformación de Tzeentch

Aquí os dejo mi representación del señor de la transformación de Tzeentch, quería hacer un demonio de Tzeentch algo mas erigido y con un aspecto mas feroz, al principio tantee la opción de hacerme con Proteanc, Fickle lord of Uroboros de Mierce Miniatures
Finalmente decidí hacerme con un verminlord de Games Workshop. Mas o menos me hice una idea mental de como hacer la conversión y me metí de cabeza.

Utilizando algunas piezas del principe demonio, la caja de horrores, la cabeza de la bestia de los Mortarchs de nagash (o como se llamen, la compré hace tiempo por E-bay para otra conversión que nunca vió la luz). y algo de masilla para tapar las runas de la piel, los brazaletes y algun detalle más, utilicé también las alas del Balrog del señor de los anillos que me dió un amigo y listo, ya tenia el demonio que tiene que liderar mis hordas hacia la victoria :)












 Un saludo!

Chk








3 comentarios: